Skip to main content

En el marco de una visita de preparación y orientación para lo que será el Festival Palau Panamá 2024, los pastores Edmundo Gastaldi, Jorge Gomez y Miguel Estevill (director de Festivales y coordinadores respectivamente) fueron recibidos por el pleno de la Asamblea Anual de la Alianza Evangélica de Panamá (AEP) el pasado miércoles 29 de noviembre.

En el encuentro los representantes de la Asociación Palau tuvieron un espacio para compartir acerca de la misión y visión de los Festivales y en específico de lo que se llevará a cabo el 1 y 2 de marzo en Panamá City. El cuerpo pastoral nacional representado en la Asamblea recibió con gratitud la información y una vez más el Festival fue avalado por las autoridades de la AEP.

“Estamos muy contentos de poder dialogar con los pastores y ver en ellos el anhelo de un tiempo de trabajo en unidad para dar a conocer las buenas noticias de Jesús”, señaló Jorge Gomez.

“Venimos de unos días de gran cosecha en Uruguay. Cansados pero felices. Al llegar a Panamá nos encontramos con una receptibilidad espiritual muy linda, que anima y da nuevas fuerzas. Ser testigos de los testimonios de los pastores en la Asamblea da cuenta de la unidad que viven en el país, elemento fundamental para el éxito del Festival en marzo, aquí en Panamá City. En una palabra salimos bendecidos”, dijo Miguel Estevill.