Skip to main content

El Comité Ejecutivo del Festival Palau Panamá 2024 se reunió el miércoles 29 de noviembre para celebrar el Día de Acción de Gracias y mantener una jornada de trabajo conjunto de planificación y concreción de pasos a seguir de cara al Festival.

Primero se dio un tiempo de camaradería y agradecimiento a Dios donde cada uno de los integrantes del Comité participó. Además se encontraban presentes en representación de la Asociación Luis Palau, los pastores Edmundo Gastaldi (Director de Festivales), Jorge Gómez y Miguel Estevill (Coordinadores de Festivales), quienes se sumaron con gozo a un tiempo de acción de gracias por lo que el Señor ha dado hasta el momento y por lo que vendrá como producto del trabajo de las iglesias y el Festival en el país.

Posteriormente se tuvo la última reunión del año del Comité Ejecutivo donde se delinearon las acciones a seguir en lo que resta del 2023 y las primeras a tomar a comenzar el 2024. Principalmente se tuvo en cuenta los preparativos para el 1 y 2 de marzo, las actividades afines en la semana previa y todo lo que implica capacitaciones de AMIGOS DEL FESTIVAL. Se informó acerca de los avances logrados hasta el momento y se tuvo un tiempo de ferviente oración por los meses que vendrán.

“El tiempo juntos con el Comité Ejecutivo fue muy alentador y de gran bendición para todos los que allí participamos. Estos hombres y mujeres de Dios aman al Señor, aman a las personas perdidas y están dispuestos a avanzar en pro de un tiempo que devenga en un avivamiento espiritual de la ciudad como del país. Nos motiva a seguir hacia la meta y a hacerlo en unidad”, contó Edmundo Gastaldi.