Skip to main content

DSC00531.ARW

Mendoza 2024

El Festival-Conferencia es un concepto moderno de gran convocatoria popular en grandes ciudades.

Enmarcado con el eslogan de «Buena Música y Buenas noticias» se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

La libertad que provee el hecho de realizar estos Festivales en parques, calles o plazas publicas, sumado a que no se cobra entrada, genera un ambiente familiar, festivo y distendido que se extiende por largas horas y que le ha valido el nombre de Festival.

En el año 1999, la Asociación Luis Palau desarrolló exitosamente este nuevo concepto, adoptado luego por otras organizaciones. Como pionero en este tipo de presentaciones, se granjeó el respaldo de los medios masivos de comunicación social de distintas latitudes.

Ver más sobre este festival

¿QUÉ ES PLAN ANDRES?

El plan Andrés está basado en la historia que se relata en el evangelio de Juan 1:40-42 donde Jesús llamó a Andrés, y éste se fue a buscar a su hermano Pedro para llevarlo a conocer a Jesús. De la misma forma te animamos a que tu también identifiques a tus amigos y conocidos para presentarles a Jesús. Para participar del plan Andrés puedes bajar el app en el PlayStore o visitando planandres.app

Ver más sobre este festival

Comité ejecutivo

Noticias

Mendoza

Comenzaron las actividades para la organización del Festival Palau en Mendoza

La fecha será el 22 y 23 de noviembre en el Prado Gaucho del Parque General San Martín de la ciudad de Mendoza donde Andrés y Wendy Palau, junto a…