Skip to main content

DSC00531.ARW

Buenos Aires 2022

Buenos Aires era un gran desafío, pero la motivación local fue creciendo a medida que se acercaba la nueva fecha y el desafío se plasmó en un evento como pocos. Con un total de 270 mil personas entre las dos noches, el despliegue artístico, musical y técnico expusieron el más alto nivel en eventos multitudinarios, como ya es una marca registrada de la mayor calidad. Durante las dos noches y en actividades de toda la semana previa, Andrés y su esposa, Wendy Palau, hablaron a una multitud de personas acerca del mensaje de fe y esperanza. Visitaron cárceles, hablaron con hombres y mujeres de la sociedad, empresarios, profesionales, emprendedores, gobernantes ¡todo un gran abanico de personas que recibieron el inspirador mensaje de los visitantes y anfitriones del Festival!

Ver más sobre este festival

¿QUÉ ES PLAN ANDRES?

El plan Andrés está basado en la historia que se relata en el evangelio de Juan 1:40-42 donde Jesús llamó a Andrés, y éste se fue a buscar a su hermano Pedro para llevarlo a conocer a Jesús. De la misma forma te animamos a que tu también identifiques a tus amigos y conocidos para presentarles a Jesús. Para participar del plan Andrés puedes bajar el app en el PlayStore o visitando planandres.app

Ver más sobre este festival

Coordinadores de zona

Noticias

Festival

En Panamá ya se palpita el Festival Palau

En los próximos días la ciudad de Panamá se vestirá del Festival Palau. MUPIs publicitarios expondrán el anuncio del mega evento que tendrá lugar el 1 y 2 de marzo…
Festival

¡Sé protagonista!

Aquí te acercamos la agenda de actividades de capacitación y programación del Festival Palau - Panamá 2024. Se trata de reuniones de equipos de trabajo donde tú puedes ser parte.…
Festival

Celebrando el Día de Acción de Gracias juntos

El Comité Ejecutivo del Festival Palau Panamá 2024 se reunió el miércoles 29 de noviembre para celebrar el Día de Acción de Gracias y mantener una jornada de trabajo conjunto…