Skip to main content

Formalmente el Festival Palau 2024 en Panamá se conformó el pasado 18 de mayo del 2023 con un desayuno con 61 pastores. Allí se presentó y se dio inicio al desarrollo que culminará en marzo 2024. En el mes de agosto se formó el Comité Ejecutivo, la Junta de Referencia y se dieron los primeros pasos hacia la formación de los diez Comités Acción que son los PROTAGONISTAS esenciales en todas las etapas de un movimiento evangelístico como éste.

Durante el pasado mes de septiembre Jorge Gómez, coordinador del Festival, se reunió con diversas autoridades panameñas con el fin de promover, organizar y dar pasos seguros en el avance de lo que será una verdadera fiesta de evangelización nacional. Tuvo oportunidad de participar en el Retiro de Pastores del Concilio Cuadrangular en Panamá Oeste. También acompañó Marta Hotton, coordinadora de Logística y actividades afines del Festival Palau.

Anuncio del Festival Palau en el Retiro de Pastores del Concilio Cuadrangular
Ante la presencia de 600 pastores se presentó el Festival y se distribuyó material para la oración por el evento en sí mismo y sobretodo por la cosecha de almas alentando a los presentes a ser Protagonistas del Festival a través del Plan Andrés.

Entre los presentes se encostaban los pastores Humberto Martínez, presidente del mencionado Concilio; Cristiano Gil, presidente de la Junta de Referencia para el Festival y titular de la Alianza Evangélica de Panamá. Además de Eric Cerno, prosecretario del Comité Ejecutivo del Festival.