El viernes 27 de septiembre, en el auditorio de la iglesia La Alameda, se llevó a cabo la conferencia organizada por el Comité de Empresarios y Profesionales del Festival Palau. El mensaje estuvo a cargo del pastor y empresario Rafael Pedace, quien tituló su disertación como “Administradores con fecha de vencimiento”. En el mismo hizo hincapié en que todas las personas, sin excepción alguna, tienen una fecha de vencimiento y un tiempo para cumplir la misión que Dios les encomendó a cada uno de los seres humanos redimidos.
Además, Pedace señaló que “si el Señor nos ha puesto como empresarios, como profesionales, como autoridades, tenemos la responsabilidad de ser de influencia en aquellos de nuestra cercanía”. En ese sentido exhortó a aprovechar la cena de Empresarios y Profesionales, que se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre en el Hotel Sheraton, como “una herramienta evangelística” para que en el contexto del Festival los cristianos inviten a aquellos de su grupo afín que no conocen al Señor.
La apertura del encuentro fue realizada por el pastor principal de la iglesia anfitriona, Fabián Ruiz, quien además integra el Comité Ejecutivo del Festival. También el coordinador del Comité, el pastor Roberto Bereta, incentivó a los presentes a tener en cuenta la cena del 21 de noviembre.
Por otra parte, el sábado 28 de septiembre se organizó un desayuno para líderes y colaboradores de jóvenes en el Club Regatas. Allí, los que habitualmente trabajan en medio de la juventud compartieron detalles de lo que será la convocatoria de jóvenes que se desarrollará el viernes 8 de noviembre en la iglesia de La Alameda, a las 19.30 horas.
Asimismo definieron la estrategia para la difusión del Festival a través de exhibidores que se van a distribuir en 10 puntos estratégicos de la ciudad en los que se entregará folletería. Este plan se complementará con la campaña publicitaria a la que será expuesta la ciudad y sus alrededores.
En ese mismo sentido los líderes están planificando para el sábado 16 de noviembre una gran movida juvenil en el centro de la ciudad para difundir el Festival, donde también realizarán distintas actividades de evangelismo urbano. De esta manera la revolución que causará el Festival será aprovechada al máximo para predicar las buenas nuevas de Jesús.
Finalmente, el día lunes 30 de septiembre se realizó en la Iglesia de Jesucristo La Esperanza de Hoy, ubicada en el departamento de Las Heras, una capacitación de servidores con miembros de esta congregación que se suman a colaborar en el Festival gracias a la excelente predisposición del pastor local Fabián García así como de las diferentes personas que asistieron.
Los servidores serán los que den la bienvenida a la multitud, colaborarán con el orden en el parque, darán indicaciones generales que el público necesite conocer y serán una de las caras visibles del Festival. Por ello es importante que cada iglesia aliente a sus miembros a formar parte de este equipo de trabajo.
Todos aquellos que quieran SER PROTAGONISTAS pueden ingresar en este link y llenar sus datos, de manera que desde la organización sean contactados para integrarse a este importante comité de acción.