Skip to main content

El pasado 10 de septiembre el Senado de la Provincia de Mendoza declaró de interés al Festival Palau, para la semana del 18 al 23 de noviembre en la cual se llevará acabo al igual que como sucede entras de las grandes ciudades del mundo.

Bajo el lema “Sí, hay esperanza”, el Festival presenta una serie de actividades que fomentan el bien común, el respeto, la solidaridad, el valor de la vida y por sobre todo un mensaje que alienta a las personas llevar una vida mejor.

El conferencista Andrés Palau acompañado de su esposa Wendy y de un puñado de artistas con reconocimiento nacional e internacional, serán los encargados de contarle a la sociedad mendocina acerca de la esperanza que viene de Jesucristo. Dos tarde y noches llena de música, luces, pantallas, láser, historias y el ofrecimiento de obtener esperanza cuando todo dice que no la hay.

La resolución lleva las firmas de Martín Kerchner Tomba, presidente provisional de la Cámara de Senadores de Mendoza y Lucas Adrián Faure, secretario legislativo. Y fue una iniciativa de la senadora María Laura Sainz.

RESOLUCION 332