Skip to main content

En días de preparación de lo que será el Festival Palau en Mendoza, el comité de acción que reúne a empresarios y profesionales tuvo un encuentro para comenzar a planificar la actividad que se llevará a cabo especialmente dirigida a hombres y mujeres de negocios, en el Hotel Sheraton, el jueves 21 de noviembre del corriente año.

En cada Festival hay actividades afines que reúnen a diferentes sectores de la sociedad donde Andrés y Wendy Palau comparten el mensaje de fe y esperanza basado en la historia de sus propias experiencias y fundamentado en la Palabra de Dios.

En esta oportunidad, el encuentro reunió a empresarios y profesionales cristianos que serán los representantes del Festival encargados de invitar a pares que no conocen a Jesús para, mediante una cena-conferencia, accedan a escuchar el mensaje que el evangelista llevará para cada uno de los participantes.

El desayuno fue convocado en el Club Regatas de Mendoza donde el pastor Roberto Beretta como coordinador de este comité dio la bienvenida y compartió un mensaje motivacional en el que desafió a ser PROTAGONISTAS del movimiento que genera un Festival Palau en cada ciudad a la que llega.

Por su parte, el pastor Jorge Gomez, coordinador de Festivales Palau informó sobre la actividad general del Festival a desarrollarse los días 22 y 23 de noviembre. Como también de los objetivos a tener en cuenta durante este tiempo previo a la gran celebración. En específico habló del programa de la cena con empresarios y profesionales, qué se busca, quienes serán los invitados a alcanzar y juntos comenzaron a desarrollar estrategias para invitar a otros cristianos a ser parte del comité como también a pensar y fundamentalmente a orar por las personas que aún no conocen a Jesucristo.

Además se fijó una nueva fecha de encuentro para el mencionado comité que será el próximo 27 de septiembre a las 20 horas (lugar a confirmar) con la participación especial del pastor y empresario Rafael Pedace, que desde Buenos Aires visitará a los mendocinos para compartir juntos un tiempo de camaradería y unidad cristiana.