Skip to main content

En los próximos días la ciudad de Panamá se vestirá del Festival Palau. MUPIs publicitarios expondrán el anuncio del mega evento que tendrá lugar el 1 y 2 de marzo en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera, cerca del Mercado del Marisco. Además ya se cuenta con metro buses rotulados con la artística del Festival que recorren la ciudad.

“El impacto visual que alcanza una ciudad con la publicidad previa al Festival Palau nunca pasa desapercibida. En cada espacio estratégico donde la afluencia de público es mayor, allí se ve un cartel anunciando lo que vendrá. Siempre algo que destaca y que hace que más gente llegue al lugar donde se encuentra el escenario”, contó Carlos Barbieri, Director de producción y publicidad de los Festivales Palau.

Sumado a estos esfuerzos de publicidad callejera, un ejército de jovenes vestirán camisetas con logo, información acerca del lugar y fecha del Festival, repartirán folletos por las calles de la ciudad para invitar a las personas a asistir, tanto al Festival Infantil como a la Feria Social y a las actividades centrales que tendrán un despliegue artístico de primerísimo nivel. Luces, pantallas gigantescas, buena música y buenas noticias serán parte de este tiempo especial que ocurrirá en tan sólo dos semanas y media.

“La idea es que nadie en Panamá se quede sin saber que el 1 y 2 de marzo habrá un Festival para toda la familia, con artistas nacionales e internacionales y que podrán acudir de forma libre y gratuita. Que todo el que se vea atraído por la oportunidad de disfrutar un evento como éste sepa donde se hará y en qué días. La gran sorpresa es encontrarse con un escenario gigantesco, una puesta en escena comparable con los espectáculos más destacados en el mundo, donde podrán escuchar buena música y recibir buenas noticias”, puntualizó Barbieri.

Festival Palau Panamá 2024 — 1 y 2 de marzo
en la Cinta Costera frente al Mirador del Pacífico
desde las 6PM  el viernes y desde la 1PM el sábado.

Más información en www.anotaloya.com