Por cuarto año consecutivo la Asociación Luis Palau participó del Retiro Nacional de Argentina Oramos por Vos, un movimiento nacido en la crisis de 2001 que reúne a la pastoral de todo el país y que hoy continúa extendiendo su visión de contención, acompañamiento y aliento a los pastores.
En esta edición, el equipo del Festival Palau instaló un stand con material de oración para los próximos eventos en Argentina: Rosario 2025 y Córdoba 2026. Allí estuvieron presentes Marta Hotton, coordinadora de logística de los Festivales Palau, y Liliana Tabares, asistente administrativa. Alrededor de 1.400 pastores y líderes pudieron llevarse un recordatorio para orar por estos encuentros evangelísticos. El stand también se convirtió en un espacio de encuentros, testimonios, compromisos, y de compartir información sobre las próximas actividades, tiempos de oración y el firme deseo de anunciar el mensaje de salvación.
Durante los intervalos previos a las plenarias en el auditorio central, se proyectó un video informativo y promocional sobre los Festivales. Este material despertó el interés de muchos pastores respecto de cómo llevar el Festival Palau a distintas provincias y ciudades del país.
Testimonios
Patricia, proveniente de la ciudad de Gálvez —a 150 km de Rosario—, contó: “Nosotros tenemos varias obras, pequeñitas, pero armé una grilla de doce personas que todos los días a las cinco de la mañana nos levantamos a orar”.
En su lista de dieciséis motivos de oración, el Festival Palau será incorporado. Al recibir un señalador conmemorativo, expresó: “Vamos a incluir el festival en nuestras oraciones, para que sea un impacto, para que mucha gente llegue al Señor y sea alcanzada para Cristo”.
Su entusiasmo refleja el espíritu que se vive en cada encuentro en Rosario.
También se acercaron Walter y Nancy, pastores de la provincia de Chaco, quienes se emocionaron al ver las imágenes de Festivales anteriores. Al recibir el recordatorio, dijeron: “Es una bendición y un compromiso orar por el pastor Palau y por todos los Festivales que se realicen”.
Además, manifestaron su anhelo de que la provincia de Chaco también figure en la lista de futuros festivales: “Queremos que el Chaco también aparezca en el señalador, con el deseo de llevar a cabo un Festival Palau en nuestra provincia”.