Skip to main content

Cada comité de acción es un engranaje fuerte para que la maquinaria de un Festival funcione. Pero si hablamos del Comité de Amigos, hablamos del ejército de consejeros que serán las primeras personas en acercarse a quién necesite ayuda o manifieste su intención de fe.

“Es un gran desafío poder reunir la cantidad de AMIGOS que se necesitan para un FESTIVAL. Nunca sabremos a ciencia cierta y de antemano la cantidad necesaria. Nuestro ideario es que siempre haya un AMIGO dispuesto a acercarse a esa persona con necesidad. El rol del AMIGO del Festival es sumamente importante y también es una bendición enorme, porque no sólo son los primeros en saludar a los que recién escucharon las buenas noticias!, sino que además tienen el privilegio de confirmar la oración de fe que acaban de hacer junto al evangelista”, contó Jorge Gomez, coordinador de los Festivales Palau.

En la noche del 30 de agosto, el pastor Alejandro Castelazo dio la bienvenida a aquellos que están encargados de capacitar a los Amigos del Festival. Juntamente con el coordinador del Festival, el pastor Pablo Prieto animaron a los capacitadores a que desafíen a otros a ser parte, a contactar a otras iglesias y promover el Festival. “Siempre decimos que el Festival es de la iglesia de la ciudad en la que se desarrolla. Todo lo que se haga redunda en ganancia para la iglesia local. Es una oportunidad hermosa de fomentar la unidad predicando la Palabra de Dios”, explicó Gómez.

Además Gómez contó que “el objetivo es alcanzar el número de 6.000 amigos para el Festival. Por lo que alentamos a los pastores a pedir una capacitación como iglesia. Para ello se tienen que comunicar con la oficina del Festival y se le designará una persona que irá a capacitar en esa iglesia”.

Más información al whatsapp: 261 276-9908 o por correo electrónico a mendozafestivalpalau@gmail.com.