Skip to main content

El 3 y el 9 de septiembre se llevó a cabo en Buenos Aires la conferencia: «Situación límite. Estrategias bíblicas para bendecir», una serie de charlas del tipo TED que dieron significado a temáticas de vital actualidad como el duelo, el suicidio, la desesperanza, la autoestima, acoso e intimidación (bullying, moving), ansiedad y depresión, cómo perdonarse a sí mismo, entre otros temas. Auspiciado por el Instituto Bíblico Luis Palau y el Festival Palau BA 2022, se brindaron herramientas para la pastoral y el liderazgo.

Cada charla fue expuesta por personas con una trayectoria reconocida en la pastoral social y personal, así como también especialistas profesionales que día a día trabajan por el bien de la sociedad en lo emocional, material y espiritual. Más de 10 mil pastores y líderes recibieron la capacitación que fue transmitida a través del canal de YouTube de la Asociación Palau. Los oradores fueron Ale Gómez, Osvaldo Carnival, Laura Teme, Susana Odera, Carlos Mraida y Lali Gómez, quienes desplegaron sus conocimientos y compartieron herramientas para bendecir en tiempos de crisis pospandémica.

En ambos encuentros, se presentó el Festival Palau con un stand donde los participantes recibieron información y los folletos de oración del Plan Andrés y del Plan Andrés Infantil, para los más pequeños.

Esta conferencia se llevó a cabo dentro del marco del Festival Palau Buenos Aires 2022, como un aporte de la Asociación Luis Palau a la pastoral y el liderazgo. Continúan así las actividades afines del Festival que se realizará el 18 y el 19 de noviembre en Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, detrás del Hipódromo), una actividad evangelística para toda la familia y que tendrá como principal orador al evangelista Andrés Palau.