Skip to main content

Destacados artistas, comunicadores, diseñadores, productores cristianos se dieron cita este miércoles 21 de septiembre en las oficinas del Festival Palau Buenos Aires 2022 con el fin de confraternizar y conocerse. Todos los convocados son jóvenes influencers que miles de personas siguen a diario en sus publicaciones en las redes sociales. Fueron recibidos por Edmundo Gastaldi, director del Festival, acompañado de Jorge Scopazzo, director de logística, técnica y comunicación digital de los Festivales, Jonatan Proietti, director de la NGE – Nueva Generación de Evangelistas y un equipo de colaboradores de ese ministerio, Mimí Ciulla, coordinadora de la Lectura Pública de la Biblia, Marta Hotton, coordinadora de la Oficina del Festival; Matías Merino, responsable de las redes sociales de la Asociación Palau en español y Lizzie Sotola, coordinadora de prensa para el Festival.

El encuentro comenzó con la presentación que Gastaldi hizo de cada uno de los integrantes del equipo y contó cómo avanza la organización de cara a Noviembre. Luego cada uno de los invitados tuvo la oportunidad de ser presentado y exponer ideas como también algunas dudas acerca de diversos temas relacionados con el Festival. Muchos de estos jóvenes talentosos están colaborando en las convocatorias juveniles que se llevan a cabo durante el presente mes de Septiembre. Siendo ellos la voz hacia la nueva generación y quienes animan a jóvenes y adolescentes a acercarse a Cristo y recibirlo como su Señor y Salvador.

“El encuentro fue genial porque pudimos escuchar qué piensan los creativos de millones de contenidos que los más jóvenes consumen. Y ver el corazón tan comprometido con predicar el Evangelio, emociona realmente. Desde la NGE estamos convencidos y comprometidos a seguir impulsando a todos y cada uno de ellos a proclamar el mismo mensaje inalterable de la cruz, en las múltiples expresiones que existen dentro de la Iglesia, el Cuerpo de Cristo”, señaló Jonatan Proietti.

La charla que fue conducida por Jorge Scopazzo, dio pie a un compromiso de ambas partes a ir juntos hacia lo que se viene en noviembre en Palermo. “Escuchar a estos pibes te abre la cabeza y nos muestra un sendero que Luis Palau siempre tenía en cuenta y nos insistía. Es darle lugar a los que vienen detrás de nosotros. Luis era el primero en introducir nuevas ideas. Él era un apasionado por Jesús y por como el mensaje, que siempre es el mismo, puede brindarse por diversos canales, plataformas, estilos y lenguajes. Hoy como Asociación Palau continuamos ese legado y continuamos escuchando y aprendiendo de las nuevas generaciones para entender cómo transmitir de manera clara y entendible a esta generación el mensaje que lleva más de 2mil años de transmisión”, dijo Scopazzo.