RASGO DISTINTIVO:
Se distribuyen en lugares previamente asignados en el predio, identificados con pecheras o remeras de distintos colores, para distinguir la función de ujieres de seguridad.
PERFIL DE QUIENES LO INTEGRAN:
Creyentes que sirven en las iglesias locales o eventos cristianos como ujieres o forman parte de fuerzas de seguridad pública o privada, activos o retirados.
PROPÓSITO:
Es fundamental el orden en la multitud, para lo cual el predio en donde se realiza el festival se divide en áreas y se designa un encargado para cada una. Por un lado, habrá servidores que se concentren a prestar servicios de infraestructura, además de ayuda y orientación a las personas. Por otro lado, habrá servidores que se enfocarán en la seguridad de los asistentes. Los servidores son la cara visible del festival.
ESTRUCTURA:
La realización del festival es posible gracias a la labor de las iglesias locales que trabajan en unidad a través de pastores, líderes, colaboradores y obreros de diversos ministerios, junto al equipo de la Asociación Palau.
Dicha estructura se conforma por el Comité Ejecutivo Central, una Junta de Referencia con pastores de instituciones representativas. Los comités zonales de AMBA (CABA; NORTE; NOROESTE; OESTE; SUDOESTE; SUR; SUDESTE y LA PLATA) y 12 comité de acción (8 zonales y 1 central).
Con el propósito de alcanzar una GRAN COSECHA DE ALMAS PARA CRISTO.