OBJETIVO:
Organizar la tarea de distribución de las tarjetas de las decisiones hechas durante el Festival entre las iglesias que participaron del evento, apoyados en el equipo de delegados por iglesia que debió formar.
RASGO DISTINTIVO:
Incentiva a las iglesias a que estas definan estrategias para recibir a los nuevos creyentes, y continuar con el discipulado.
Durante el festival, se destinará un lugar en donde los miembros del comité y los delegados de las iglesias desarrollen el trabajo de recepción, clasificación, distribución y entrega de las tarjetas de decisión.
PERFIL DE QUIENES LO INTEGRAN:
Creyentes que integran iglesias locales y que cuentan con experiencia en la labor de administrar y distribuir eficazmente las tarjetas de decisión de fe.
PROPÓSITO:
El fin de todo Festival es levantar una gran cosecha que se traduce en miles de tarjetas de decisión que, al recolectarse en cada una de las actividades, son clasificadas teniendo presente en primer lugar quien hizo la invitación personal y en segundo lugar, las zonas y municipios para su distribución entre las iglesias participantes y su posterior seguimiento y discipulado.
ESTRUCTURA:
La realización del Festival es posible gracias a la labor de las iglesias locales que trabajan en unidad a través de pastores, líderes, colaboradores y obreros de diversos ministerios, junto al equipo de la Asociación Palau.