Skip to main content

SERVIDORES

RASGO DISTINTIVO:

Se distribuyen en lugares previamente asignados en el predio, identificados con pecheras o camisetas de distintos colores, para distinguir la función de ujieres de seguridad.

PERFIL DE QUIENES LO INTEGRAN:

Creyentes que sirven en las iglesias locales o eventos cristianos como ujieres o forman parte de fuerzas de seguridad pública o privada, activos o retirados.

PROPÓSITO:

Es fundamental el orden en la multitud, para lo cual el predio en donde se realiza el Festival se divide en áreas y se designa un encargado para cada una.

Por un lado, habrá servidores que se concentren a prestar servicios de infraestructura, además de ayuda y orientación a las personas.

Por  otro lado, habrá servidores que se enfocarán en la seguridad de los asistentes. Los servidores son la cara visible del Festival.

ESTRUCTURA:

La realización del Festival es posible gracias a la labor de las iglesias locales que trabajan en unidad a través de pastores, líderes, colaboradores y obreros de diversos ministerios, junto al equipo de la Asociación Palau.

Esta estructura se conforma por el Comité Ejecutivo, una Junta de Referencia con pastores de instituciones representativas y 10 comités de acción”.

Con el propósito de alcanzar una GRAN COSECHA DE ALMAS PARA CRISTO.

REQUISITOS: Mayor de 18 años, contar con el aval del pastor de la iglesia local.

¡SI HAY ESPERANZA!

Si estás dispuesto a SER PROTAGONISTA del FESTIVAL PALAU, Completa tus datos

    ¡Quiero ser Protagonista!

    Datos personales

    Datos de la Iglesia

    Marque en que área prefiere participar: