Skip to main content

PROFESIONALES Y EMPRESARIOS

OBJETIVO:

Organizar una Cena para empresarios, profesionales y líderes de fuerzas vivas de la sociedad. Se realizará en un ámbito acorde a los comensales: en un hotel céntrico o restaurante distinguido. Se trabajará para lograr que al menos la mitad de los asistentes no conozcan al Señor.

RASGO DISTINTIVO:

Además de organizar una actividad evangelística, desarrollan una estrategia para invitar a personas afines no cristianas a dicha actividad

PERFIL DE QUIENES LO INTEGRAN:

Cristianos comprometidos en el ámbito profesional, empresarial, gubernamental o institucional, que han generado un testimonio de su fe en Cristo e integrado a la iglesia local.

PROPÓSITO:

Organizar una actividad especial para profesionales, empresarios y fuerzas vivas de la sociedad con carácter evangelístico. Los invitados serán personas que no asistirían a una reunión de iglesia. Se realizará en un ámbito acorde a las comensales, en un hotel céntrico o restaurante distinguido. Se trabajará para lograr que al menos la mitad de las asistentes no conozca al Señor.

ESTRUCTURA:

La realización del Festival es posible gracias a la labor de las iglesias locales que trabajan en unidad a través de pastores, líderes, colaboradores y obreros de diversos ministerios, junto al equipo de la Asociación Palau.

Esta estructura se conforma por el Comité Ejecutivo, una Junta de Referencia con pastores de instituciones representativas y 10 comités de acción”.

Con el propósito de alcanzar una GRAN COSECHA DE ALMAS PARA CRISTO.

REQUISITOS: Ser profesional, empresario, ser parte del campo gubernamental o integrar una tarea afín. Contar con el aval del pastor de la iglesia local.

¡SI HAY ESPERANZA!

Si estás dispuesto a SER PROTAGONISTA del FESTIVAL PALAU, Completa tus datos

    ¡Quiero ser Protagonista!

    Datos personales

    Datos de la Iglesia

    Marque en que área prefiere participar: