Skip to main content

ORACIÓN

OBJETIVO:

1: Motivar a toda la iglesia a estar orando continuamente por los motivos que van surgiendo. Podrán realizar actividades especiales de vigilia, conciertos de oración, días de ayuno y oración y/o proponer un calendario específico. Durante el Festival se mantienen orando e intercediendo en un lugar apropiado.
2: Repartir el poster de oración a cada iglesia y la tarjeta del Plan Andrés de oración por 10 inconversos a todos los creyentes.

RASGO DISTINTIVO:

Es el comité fundamental y el primero en iniciar su actividad. Vela para que las iglesias oren por cada aspecto del Festival

PERFIL DE QUIENES LO INTEGRAN:

Creyentes comprometidos con la oración.

PROPÓSITO:

Distribuir la tarjeta o APP del Plan Andrés, de oración por 10 personas que no conocen a Cristo, a los creyentes de las iglesias participantes.

Organiza vigilias de oración y días de ayuno. Crea y distribuye calendarios con motivos específicos de oración. En definitiva, elabora las estrategias para que todos los creyentes estén orando permanentemente por las distintas necesidades y objetivos del festival. 

Distribuir la tarjeta o APP del Plan Andrés de oración por 10 inconversos a los creyentes.

ESTRUCTURA:

La realización del Festival es posible gracias a la labor de las iglesias locales que trabajan en unidad a través de pastores, líderes, colaboradores y obreros de diversos ministerios, junto al equipo de la Asociación Palau.

Esta estructura se conforma por el Comité Ejecutivo, una Junta de Referencia con pastores de instituciones representativas y 10 comités de acción”.

Con el propósito de alcanzar una GRAN COSECHA DE ALMAS PARA CRISTO.

REQUISITOS: Ser un creyente comprometido con la oración.

¡SI HAY ESPERANZA!

Si estás dispuesto a SER PROTAGONISTA del FESTIVAL PALAU, Completa tus datos

    ¡Quiero ser Protagonista!

    Datos personales

    Datos de la Iglesia

    Marque en que área prefiere participar: