OBJETIVO:
1: Motivar a toda la iglesia a estar orando continuamente por los motivos que van surgiendo. Podrán realizar actividades especiales de vigilia, conciertos de oración, días de ayuno y oración y/o proponer un calendario específico. Durante el Festival se mantienen orando e intercediendo en un lugar apropiado.
2: Repartir el poster de oración a cada iglesia y la tarjeta del Plan Andrés de oración por 10 inconversos a todos los creyentes.
RASGO DISTINTIVO:
Es el comité fundamental y el primero en iniciar su actividad. Vela para que las iglesias oren por cada aspecto del festival
PERFIL DE QUIENES LO INTEGRAN:
Creyentes comprometidos con la oración.
PROPÓSITO:
Distribuir la tarjeta o APP del Plan Andrés, de oración por 10 personas que no conocen a Cristo, a los creyentes de las iglesias participantes.
Organiza vigilias de oración y días de ayuno. Crea y distribuye calendarios con motivos específicos de oración. En definitiva, elabora las estrategias para que todos los creyentes estén orando permanentemente por las distintas necesidades y objetivos del festival.
Distribuir la tarjeta o APP del Plan Andrés de oración por 10 inconversos a los creyentes.
ESTRUCTURA:
La realización del festival es posible gracias a la labor de las iglesias locales que trabajan en unidad a través de pastores, líderes, colaboradores y obreros de diversos ministerios, junto al equipo de la Asociación Palau.
Dicha estructura se conforma por el Comité Ejecutivo Central, una Junta de Referencia con pastores de instituciones representativas. Los comités zonales de AMBA (CABA; NORTE; NOROESTE; OESTE; SUDOESTE; SUR; SUDESTE y LA PLATA) y 12 comité de acción (8 zonales y 1 central).
Con el propósito de alcanzar una GRAN COSECHA DE ALMAS PARA CRISTO.