Skip to main content

MUJERES EN ACCIÓN

OBJETIVO:

1: Organizar una actividad evangelistica para mujeres en vulnerabilidad que no asistirian a una reunión de iglesia

2:Unirse en la organización de la cena de profesionales y empresarios invitando a mujeres profesionales, empresarias, de los medios de comunicación, áreas de gobierno, artistas, etc.

RASGO DISTINTIVO:

La actividad evangelística para organizar es de características similares a la de profesionales y empresarios, por lo que podría fusionarse para optimizar costos de lugar, sonido y demás recursos de logística.

PERFIL DE QUIENES LO INTEGRAN:

Mujeres cristianas que sirven en el liderazgo femenino y en la evangelización de mujeres.

PROPÓSITO:

Organizar una actividad especial de mujeres de carácter evangelístico. Las invitadas serán personas que no asistirían a una reunión de iglesia. Se realizará en un ámbito acorde a las comensales, en un hotel céntrico o restaurante distinguido. Se trabajará para lograr que al menos la mitad de las asistentes no conozcan al Señor.

ESTRUCTURA:

La realización del festival es posible gracias a la labor de las iglesias locales que trabajan en unidad a través de pastores, líderes, colaboradores y obreros de diversos ministerios, junto al equipo de la Asociación Palau.

Esta estructura se conforma por el Comité Ejecutivo, una Junta de Referencia con pastores de instituciones representativas y 10 comités de acción”.

Con el propósito de alcanzar una GRAN COSECHA DE ALMAS PARA CRISTO.

REQUISITOS: Ser líder cristiana que sirve en el ministerio de la mujer. Contar con el aval del pastor de la iglesia local.

¡SI HAY ESPERANZA!

Si estás dispuesto a SER PROTAGONISTA del FESTIVAL PALAU, Completa tus datos

    ¡Quiero ser Protagonista!

    Datos personales

    Datos de la Iglesia

    Marque en que área prefiere participar: