Skip to main content

AMIGOS DEL FESTIVAL

OBJETIVO:

Reclutar un buen número de hermanos y capacitarlos para llevar adelante la tarea de Consejería en las 2 noches del Festival. Atienden a los recién convertidos y los ayudan a reafirmar su decisión.

RASGO DISTINTIVO:

Es el que moviliza la mayor cantidad de personas. Los amigos del festival se distribuyen entre la multitud, para atender a los recién convertidos y los ayudan a reafirmar su decisión. Estarán identificados con un chaleco o camiseta, con la inscripción “AMIGOS”.

PERFIL DE QUIENES LO INTEGRAN:

Creyentes comprometidos.

PROPÓSITO:

Ayudar a tomar la decisión por Cristo en los eventos del festival, a quienes levantan su mano luego del mensaje y llamado del predicador, atendiéndolos de manera personalizada y volcando datos de dichas personas en tarjetas individuales “Mi decisión”. Además de entregar el libro “SI A LA VIDA”.

ESTRUCTURA:

La realización del Festival es posible gracias a la labor de las iglesias locales que trabajan en unidad a través de pastores, líderes, colaboradores y obreros de diversos ministerios, junto al equipo de la Asociación Palau.

Esta estructura se conforma por el Comité Ejecutivo, una Junta de Referencia con pastores de instituciones representativas y 10 comités de acción”.

Con el propósito de alcanzar una GRAN COSECHA DE ALMAS PARA CRISTO.

REQUISITOS: Tener 15 años o más, ser creyente en Cristo, pertenecer a una iglesia local, contar con el aval del pastor. Deberán capacitarse mediante el curso “Amigos del Festival”

¡SI HAY ESPERANZA!

Si estás dispuesto a SER PROTAGONISTA del FESTIVAL PALAU, Completa tus datos

    ¡Quiero ser Protagonista!

    Datos personales

    Datos de la Iglesia

    Marque en que área prefiere participar: