Skip to main content

PROMOCIÓN

OBJETIVO:

Colaborar en la difusión del Festival entre las iglesias en el área de los medios masivos, publicaciones, revistas, radios, etc, pero fundamentalmente recorriendo las distintas iglesias para informar personalmente.

RASGO DISTINTIVO:

El aprovechamiento de los medios masivos, publicaciones, revistas, radios, redes sociales y fundamentalmente visitas a las iglesias.

PERFIL DE QUIENES LO INTEGRAN:

Creyentes con vocación en la difusión, medios de comunicación e interacción con redes sociales.

PROPÓSITO:

Se enfoca en la difusión en las iglesias y se encarga de mantenerlas informadas constantemente de todo lo que sucede en el festival. Asegurarse que cada iglesia sea visitada e informada. A tal efecto también se promocionará a través de medios de comunicación y redes sociales. Siempre enfocando el trabajo en las iglesias participantes. La promoción hacia afuera de la iglesia, la llevará adelante la Asociación Palau.

ESTRUCTURA:

La realización del festival es posible gracias a la labor de las iglesias locales que trabajan en unidad a través de pastores, líderes, colaboradores y obreros de diversos ministerios, junto al equipo de la Asociación Palau.

Dicha estructura se conforma por el Comité Ejecutivo Central, una Junta de Referencia con pastores de instituciones representativas. Los comités zonales de AMBA (CABA; NORTE; NOROESTE; OESTE; SUDOESTE; SUR; SUDESTE y LA PLATA) y 12 comité de acción (8 zonales y 1 central).

Con el propósito de alcanzar una GRAN COSECHA DE ALMAS PARA CRISTO.

REQUISITOS: Tener 15 años o más y contar con el aval del pastor de la iglesia local.

¡SI HAY ESPERANZA!

Si estás dispuesto a SER PROTAGONISTA del FESTIVAL PALAU 2022, Completa tus datos

    ¡Quiero ser Protagonista!

    Datos personales

    Datos de la Iglesia

    Marque en que área prefiere participar: