Skip to main content

Cuando un Festival llega a una ciudad, los meses previos son de mucho trabajo pero también de recoger mucho interés. Por ello, el Festival atrae a ministerios que quieren apoyar activamente todo el mover evangelístico y comienzan a crear espacios para la difusión del evangelismo. Estos espacios son aprovechados para compartir la visión general del equipo Palau, como también la visión particular de lo que se realizará en esa ciudad a tan solo meses o semanas próximas.

En este sentido, integrantes del equipo de la Asociación Luis Palau fueron parte del evento de Christian Vision en Montevideo, Uruguay, y en Buenos Aires, Argentina los días 24 al 27 de agosto denominado «Yo soy influencia». Se montaron en los dos eventos puestos de información para el Festival Palau BA 2022 y el respectivo Festival Montevideo 2023.

Como parte de la estrategia de difusión y extensión de la visión de los Festivales Palau, Edmundo Gastaldi viajó a Montevideo acompañado por Jorge Gomez y Marta Hotton, quienes fueron los responsables del stand y de dar la información pertinente de cara al Festival que viene en ese lugar. Tanto en Montevideo como en Buenos Aires se compartió un panel de discusión y un taller relativos a eventos masivos de Evangelización.

En Buenos Aires el tiempo fue compartido con Jonatan Proietti, director de la NGE. Ambos, Edmundo y Jonatan, expusieron algunas de las estrategias fundamentales que se llevan a cabo en cada esfuerzo evangelístico asumido por la Asociación Luis Palau.

En el stand de Buenos Aires además colaboraron coordinadores zonales para la atención e información del público. Y se contó con el apoyo de la NGE y del equipo de la Biblia Dramatizada, en el caso de Mimí Ciulla integrante de la Asociación Palau, quien estuvo en ambos eventos, y de Diego Quiroz, responsable de la NGE Argentina presente en Buenos Aires. El evento fue cubierto por la responsable de prensa y difusión del Festival Palau, Lizzie Sotola.