Skip to main content

A través de Guillermo Oliveri, titular de la Secretaría de Culto, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, se extendió una Declaración de Interés al Festival Palau Buenos Aires 2022 que se desarrollará del 12 al 19 de noviembre.

El Festival Palau es una fiesta para toda la familia, con shows musicales y artísticos de distinto tipo, con un mensaje cristiano caracterizado por la puesta en alto de los principios y valores que sostienen la vida humana y son fundamento de bien para la sociedad. Cuyo mensajero central será el predicador internacional Andrés Palau, quien es un conferencista internacional y continúa el legado de su padre Luis Palau, un hombre que ha predicado a más de 80 millones de personas en todo el mundo.

De igual manera la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales, dependiente del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, ha determinado adherir “al evento Festival Palau Buenos Aires 2022, que se desarrollará entre el 12 y 19 de noviembre”.

“Esta iniciativa es de gran interés puesto que convoca a miles de argentinos y argentinas, para expresar libremente su Fe religiosa evangélica, propiciando valores como la esperanza y la solidaridad; tan vitales para nuestra sociedad. Les hacemos llegar un afectuoso saludo deseando que dicho evento sea valioso para todas y todos las/os participantes”, dice el comunicado oficial firmado por Mario Oporto titular de la mencionada Subsecretaría.