Skip to main content

El pasado martes 14 de junio la Asociación Palau presentó los avances de lo que será el Festival Palau BA 2022 ante el Consejo Directivo Nacional de ACIERA, La presentación estuvo a cargo de Edmundo Gastaldi, uno de los directores de los Festivales Palau. La bienvenida fue dada formalmente por el pastor Christian Hooft, presidente de la Alianza, quien agradeció además por la oportunidad del encuentro que fue auspiciado por el Festival.

Además se encontraba presente Jonatan Proietti integrante del equipo Palau como director de la Nueva Generación de Evangelistas. También estaban varios miembros del Comité Ejecutivo, entre ellos el pastor Rafael Pedace quien es el presidente del Festival Palau BA 2022, acompañado del Coordinador general, pastor Jorge Gomez, otros miembros como la Dra. Jael Ojuel, pastores Alberto Rey, Jorge Sennewald, Charly Olah y Gustavo Calardo.

Durante el encuentro Gastaldi presentó los detalles acerca de lugar de emplazamiento, que será en Figueroa Alcorta y Dorrego y Lugones (Parque Olímpico y Plaza de la Rep. del Ecuador), artistas confirmados hasta el momento, como también acerca de los 43 municipios comprometidos para la tarea. Además amplió información acerca de las actividades afines que se realizarán en la semana previa al 18 y 19 de noviembre, fecha en que se llevará acabo el Festival Palau BA 2022 en la zona de los bosques de Palermo y que tendrá como predicador central a Andrés Palau acompañado de su esposa Wendy.

“La idea es rendir cuentas a quienes nos dan el aval espiritual para la realización de este Festival, razón por la cual es de vital importancia que los pastores miembros del Consejo Directivo de ACIERA conozcan al detalle los avances logrados al momento. Si bien la invitación la hizo una denominación que pertenece a ACIERA, es muy importante contar con el apoyo de una institución como es esta Alianza”, contó Gastaldi.

Por su parte, Jorge Gomez señaló que “la recepción por parte del Consejo Directivo Nacional fue muy positivo. Si bien varios somos miembros de este Consejo, tener el apoyo de los consiervos nos brinda la seguridad de estar dando los paso correctos hacia la celebración de este Festival que es una actividad que le pertenece a la Iglesia Evangélica de Buenos Aires. Es nuestra, es de todos los que nos comprometemos a trabajar desde hoy para llegar a Noviembre y celebrar una gran cosecha de almas”.