Skip to main content

Se dio comienzo a los preparativos de lo que será el Festival Palau Buenos Aires 2022.  Tal como se había anunciado a comienzos de marzo, culminaron los relanzamientos en las ocho zonas en las que se dividió el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que incluyen la ciudad homónima y 42 de los municipios más cercanos a la ciudad. Con la salvedad que, para este evento, se sumaron algunos municipios por fuera del AMBA que conforman localidades importantes de la provincia.

Con un programa que se destacó en la mirada pastoral hacia el liderazgo local y con predicadores sugeridos por los pastores de cada zona, el mensaje de fe y esperanza que se impartió en cada uno de las convocatorias comenzó con un contundente aliento a continuar a pesar de las vicisitudes que trajeron el Covid, la guerra, la crisis económica y cualquier problemática que pueda afectar las vidas de las personas. Los mensajeros que se brindaron para para animar a pastores y líderes fueron: Carlos Mraida, Claudio Freidzon, Omar Cabrera, Alberto Rey, Osvaldo Carnival y Jorge Sennewald. Todos ellos son parte de la Junta de Referencia o del Comité Ejecutivo Central del Festival. A través de ellos el Señor brindó un mensaje específico y especial para cada lugar, para las personas que asistieron a las reuniones.

En cada encuentro se dio a conocer el organigrama de los Festivales Palau, las funciones necesarias para conformar los diferentes Comités de Acción. Se presentó a los integrantes del Comité Ejecutivo de cada una de las ocho zonas, a saber, CABA, Sur, Sudeste, Sudoeste, Norte, Noroeste, Oeste y La Plata. También participaron el Coordinador General del Festival, pastor Jorge Gómez y uno de los Directores de los Festivales Palau, pastor Edmundo Gastaldi, acompañados por el equipo de la oficina local comandados por Marta Hotton, la Lic. Lizzie Sotola, referente de prensa del Festival, y se contó con la presencia del pastor Jonatan Proietti, director de la NGE (Nueva Generación de Evangelistas) y la pastora Noemí Ciulla, en representación de la organización a cargo de la AudioBiblia Dramatizada, Grace&Mercy.

Además de lo relativo a la conformación de los diferentes equipos de trabajo, se coordinaron reuniones zonales por cada uno de los 12 comités de acción: Oración, Promoción, Alcance, Finanzas, Empresarios y profesionales, Mujeres en acción, Niños, Jóvenes, Acción Social, Amigos del Festival, Servidores y Conservación de frutos. Hay un espacio donde aquellas personas que quieran ser parte y protagonistas de este desafío denominado Festival Palau — Buenos Aires 2022 lo pueden hacer ingresando sus datos aquí: bit.ly/Protagonista2022.

 

Para más información:

 

Oficina central

Whatsapp: +54 9 11 6107 7006 (Sólo mensajes escritos)

Email: info@palaufestival.org

 

Prensa

Whastapp: +54 9 11 5753 8721 (Sólo mensajes escritos)

Email:  lizzie.sotola@luispalau.net