Skip to main content

Durante el mes de septiembre hubo encuentros en cuatro lugares del AMBA; fueron momentos de desafío y despertar de Dios para los jóvenes. Liderados por el pastor Ale Gómez, coordinador del Comité de Jóvenes del Festival Palau BA 2022, líderes y pastores juveniles, influencers, músicos, artistas y formadores de opinión participaron de un tiempo especial para la juventud. Algunos fueron: Sebastián Ojeda, Gabriel Bustos, Débora Pedace, Marcos Estraviz, Lucas Marín, Santi Martinez, Jen Gamarra, Mati Chavo, Jessi Cabrera, Juan Belart, Jona Pereda, y Santi Martinez.

En cada uno de los encuentros se presentó el Festival y qué alcance tendrá en relación al compromiso de «ir y hacer discípulos». Con el objetivo de poner en alto el nombre de Jesús para que todo Buenos Aires lo vea, se desafió a los participantes a tomar el turno de SER PROTAGONISTA y que cada uno acepte el desafío de ¡AHORA, TE TOCA A VOS!

El programa fue variado, dinámico, desafiante y motivador. Desde charlas cortas y motivaciones, hasta las prédicas desafiantes que ocurrieron en cada ocasión. Hubo música, alabanza, coreos y, fundamentalmente, la práctica de cómo ayudar a otros a recibir a Jesús como su Salvador durante el Festival. Un tutorial brindado por Jona Proietti, Mimí Ciulla y JuanPi Tabares fue uno de los momentos de mayor interacción con los asistentes que voluntariamente participaron de una dramatización simple de lo que ocurre cada vez que el evangelista invita a las personas a recibir a Jesús.

La música estuvo a cargo de Año Cero, Pablo Espínola, Cintia Aldana, Nair García, Manu Rap, Tommy Bueno, JW Crew, Dany Urban, Boré y la conducción especial de Vero Cepitta y Mati Chavo. El mensaje central de cada encuentro estuvo a cargo del pastor Ale Gómez con el objetivo de alentar y motivar a la juventud. En cada llamado, los asistentes pasaron al frente para ser ministrados y se oró por ellos. De cada encuentro la repercusión fue que se trató de «un excelente tiempo» y muchos señalaron lo oportuno del encuentro. Una mención especial para los grupos de alabanza y adoración quienes llevaron a la audiencia a compartir un tiempo especial. Ellos fueron: Manantial de Bendición, JCF Worship, La Cruz Worship y Factor de Cambio.

El Festival Palau está a la vuelta de la esquina y noviembre ya llega. El ejército de jóvenes ya está listo pero aún hay mucho por hacer hasta marzo. Si querés sumarte y SER PROTAGONISTA como Amigo del Festival, comunicate con nosotros a través de: https://bit.ly/AMIGOSDELFESTIVAL