Skip to main content

Todo esfuerzo evangelístico siempre necesita de un movimiento de fuerzas juveniles. Pero a veces los jóvenes no se sienten motivados porque las circunstancias los agobian, la falta de empleo los tiene preocupados, las adversidades en el estudio son un peso que hace más difícil que se sientan plenos. La sociedad todavía sufre remanentes que dejó la pandemia: desaliento, dolor, pérdidas de todo tipo. Sin embargo, ¡Sí, hay esperanza! No es un eslogan más, es una realidad y ¡ahora te toca a vos!… por eso el Festival Palau BA 2022 auspicia varios encuentros para jóvenes en cuatro zonas del AMBA.

El Comité de jóvenes se propuso ser el motivador más enérgico del Festival. Pensó en las oportunidades que las crisis traen y los miembros se pusieron de acuerdo en generar algo nuevo. Por ello convocaron a oradores e influencers como: Juan Belart, Seba Ojeda, Chad McCabe, Javo Romero, Ale Gómez, Jessi Cabrera, Gabriel Bustos, Lucas Marin, Santi Martínez, Jona Pereda, Débora Pedace, Marcos Estraviz, Nair García, Mati Chavo, Mimí Ciulla, Jenn Pereda, Dany Ubran, Cintia Aldana, Vero Cepita, Tommy Bueno, Jen Gamarra, Manu Rap, Pablo Espínola y Curiosos 3.0. Un verdadero plantel de motivadores que van a explicar por qué ¡ahora te toca a vos!

Cada uno de estos encuentros tendrá lugar durante el mes de septiembre. A saber:

Zona norte: 16/9 a las 19, en la Iglesia Manantial de Bendiciones, San Martín 1877, San Martín. Clic aquí para obtener la gráfica para compartir en redes sociales.
Zona oeste: 17/9 a las 19, en la Iglesia CFC, Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 7840, Isidro Casanova. Clic aquí para obtener la gráfica para compartir en las redes sociales.
Zona CABA: 24/9 a las 18, en el Teatro Gran Rivadavia, Av. Rivadavia 8636. Clic aquí para obtener la gráfica para compartir en las redes sociales.
Zona sur: 30/9 a las 19, en la Iglesia Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Clic aquí para obtener la gráfica para compartir en las redes sociales.

Cada una de estas actividades es gratuita y está pensada como un espacio para que cada joven pueda recibir un renuevo para ser PROTAGONISTA en la ciudad donde cada uno vive. Y para que nadie se olvide de que… ¡Ahora te toca a vos!