Skip to main content

DIFUSIÓN PÚBLICA

OBJETIVO:

Colaborar en la difusión del Festival entre las iglesias en el área de los medios masivos, publicaciones, revistas, radios, etc, pero fundamentalmente recorriendo las distintas iglesias para informar personalmente.

RASGO DISTINTIVO:

Los voluntarios pertenecientes a las iglesias locales que participan en unidad distribuyen a la comunidad en sus municipios, las invitaciones al festival. Y un mensaje evangelístico distinto para cada una de las dos oportunidades.

PERFIL DE QUIENES LO INTEGRAN:

Creyentes dispuestos a participar en la difusión del festival en la vía pública.

PROPÓSITO:

Este comité persigue un doble propósito, a partir de diferentes estrategias, por un lado, ayuda a la difusión a toda la sociedad, de la realización del festival. Y por otro lado se asegura que cada persona reciba un mensaje evangelístico, aunque decida no asistir al festival.

ESTRUCTURA:

La realización del festival es posible gracias a la labor de las iglesias locales que trabajan en unidad a través de pastores, líderes, colaboradores y obreros de diversos ministerios, junto al equipo de la Asociación Palau.

Dicha estructura se conforma por el Comité Ejecutivo Central, una Junta de Referencia con pastores de instituciones representativas. Los comités zonales de AMBA (CABA; NORTE; NOROESTE; OESTE; SUDOESTE; SUR; SUDESTE y LA PLATA) y 12 comité de acción (8 zonales y 1 central).

Con el propósito de alcanzar una GRAN COSECHA DE ALMAS PARA CRISTO.

REQUISITOS: Tener 15 años o más y contar con el aval del pastor de la iglesia local.

¡SI HAY ESPERANZA!

Si estás dispuesto a SER PROTAGONISTA del FESTIVAL PALAU 2022, Completa tus datos

    ¡Quiero ser Protagonista!

    Datos personales

    Datos de la Iglesia

    Marque en que área prefiere participar: